La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Miembros sean bienvenidos al Foro LCA

Ir abajo

Nuevos Miembros sean bienvenidos al Foro LCA Empty Nuevos Miembros sean bienvenidos al Foro LCA

Mensaje  Gaston-46 Vie Mayo 21, 2010 12:57 pm

Bueno , les doy la bienvenida a todo miembro nuevo que ingresa a LCA ..

Bueno la politica de la empresa al reclutar gente es q juntos podamos tomar deciciones correctas en el plano economico de argentina con las empresas de LCA ..}

Como saben hoy en dia tenemos 5 Empresas activas funcionando a su plenitud .
Gral Donde esta Armas Q3 funcionando perfecta .
Food Q5 funcionando con ganancias
Grain Q3 nuestra propia empresa q nos da el grain a la Q5 ...

Tenemos una empresa escuela de skill Q3 para nuestros futuros top en Food Q5 ....

Tenemos 2 empresas de casas , donde solamente tenemos abierta LCA Housing Q5 funcioando a su plenitud y produciendo las mejores casas de argentina .


Bueno viendo este panorama , les paso a explicar la politica mas de fondo ..

Actualmente somos 14 miembros de los cuales solo 12 son activos 2 de licencia ..

Existen actualmente 2 Administradores , uno quien le escribe otro es Ajburu ...

La idea es llevar a LCA nuevamente a la Cima de las ventas como hace ya casi 2 años lo venimos haciendo . Apredendan , pregunten pero no spaneen que este foro no es como el argentino , aca hay orden ...
Si tienen dudas o quieren proponer una idea a llevar adelante escribanlan y la evaluaremos todos juntos

Por ahora estoy pidiendo 3 meses minimo de experiencia en LCA para administrar , pero ese requisito no importa si del otro lado hay ganas de administrar una empresa LCA .
Sinceramente en este punto me gustaria que los nuevos vallan administrando empresas para ir teniendo roze empresarial y algun dia manejar la General o Housing fuente principal de la economia de LCA ...

Como saben , cada mes desde el 1 al 10 el GM presenta un balance donde expone las ganancias y perdidas y muestra el gold y ars en empresas , ahi se vota Administradores y si corresponde o no repartir dividiendos a los socios , por lo general siempre se reparte salvo un caso fortuito ...

Si necesitan giff o comida o ayuda en algo solo tienen q pedirla a mi , o yosarian o ajburu ..


Si desean hacer ingresar a alguien a LCA me lo tienen q recomendar , seguimos un estricto procedimiento para ingresar socios , no se manchen con multis q manchan a LCA ,aca somos un grupo de 10 user q tenemos todos 2 años en el juego ..
Jueguen , participen y ayuden a construir una LCA Grande y les reitero si necesitan algo MP a mi ...!!!


Si quieren trabajo en alguna empresa , el salario siempre es mejor ...


saludos
Bienvenidos a LCA !!!


Gaston

Gaston-46
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.