La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Banearon en el foro

+2
GermaZZ
Gaston-46
6 participantes

Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Me Banearon en el foro

Mensaje  Gaston-46 Sáb Ene 10, 2009 1:22 pm

Dejo este Mensaje aca por q P4 Y T son de la COOP y tambien MOD del Foro Argentino , no se por q mierda me banearon , a ver quien de ellos dos me explica por q me echan del foro ? por insultar a un pelotudo traidor o insultar a todos los traidores ? a ver q me van a decir q el trabajo post guerra fue bueno , casi nos roban toda argentina y encima tengo q agradecerles a estos traidores vendepatria ...
imcreible la bronca q tengo con estos pelotudos q quieren venderme humo , encima me banean y no me puedo presentar en el IP a la Presidencia , la verdad q estoy enojado ...


Paso a Agradecer a Yosa como siempre un soldado y amigo de verdad q nunca falla a Detheros q me ayudo a no morir y a todos los q siempre me ayudan ...

Gaston-46
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  GermaZZ Sáb Ene 10, 2009 2:11 pm

Hay formas y formas de decir las cosas gaston.
GermaZZ
GermaZZ
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  yosarian Sáb Ene 10, 2009 4:38 pm

Gaston,

No miro el foro, pero si insultaste y te banearon cumplieron su trabajo.

Vos estabas esperando algo asi

"Perdimos 3 regiones porque nos la pasamos tirando GOLD y recursos para conquistar regiones sin importancia como Corea o como Francia".

Gaston, en cuanto me veas en el msn charlamos pero es mejor que no visites el foro por tu salud si te va a caer asi.
yosarian
yosarian
Vivo aca
Vivo aca

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  HelM PoRTuGaL Sáb Ene 10, 2009 8:49 pm

"Gaston-46 // 2 semanas // Insultos gravisimos ignorando advertencias"

Perdón que te diga, pero si te advirtieron... sos un bolú Razz

A mí me advirtieron y dejé de bardiar a Lucas ^^
HelM PoRTuGaL
HelM PoRTuGaL
Verde
Verde

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  Gaston-46 Sáb Ene 10, 2009 9:24 pm

Si yosa te entiendo posta , pero te digo la verdad hay cosas q me dan bronca es imcreible ver como e hacen los boludos casi nos quedamos sin argentina y parece q encima le tenemos q agradecer a los q casi nos hacen desaparecer seguramente visite los foros pero no voy a escribir mas , por q me toman de punto y eso me da odio ...

Gaston-46
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  ajburu Dom Ene 11, 2009 8:57 pm

Realmente no vi el post por el cual te banearon....pero si hay reglas hay que cumplirlas nos guste o no...... No
ajburu
ajburu
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  HelM PoRTuGaL Dom Ene 11, 2009 9:00 pm

Mirá pibe te la hago corta, si bardiaste y te lo advirtieron está, no deberías haber siguido bardiando y listo. A otra gente también la bannearon, así que no te sientas tocado y digas "me toman de punto", es increíble que comentes algo así. Con más razón, si los admines del foro te bannearon a pesar de que son miembros de la Coop están demostrando que puede hacer su laburo sin distinciones (a mi me cagaron a pedos varias veces xD).


Salu2

Pd: En dos semanas te sacan el Ban, no se permanente
HelM PoRTuGaL
HelM PoRTuGaL
Verde
Verde

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  T Dom Ene 11, 2009 9:17 pm

Che gastón, puede que a P4 no lo conozcas mucho, no sé, pero si pensás que YO te tomaría de punto, se te dió vuelta la cabeza.

Date una ducha de agua fría o algo, pero siendo mods no podemos moderar según amistades. El foro tiene reglas, una de las básicas es no insultar, y de tanto en tanto vos te mandás uno de esos posteos que son un tren de puteadas. Eso va contra las reglas del foro.

El que lo hace reiteradamente, se come ban. Si no te hubiéramos baneado, seríamos parciales como MOD. Peor si no sólo lo dejáramos pasar porque sos conocido, sino por ser de la Coop.

Así como le tuve que borrar posts a Yosarian, y también le aclaré que si quería agitar tenía que hacerlo sin insultos, ya que no se puede banear simplemente por delirar al otro.

Esto sin mencionar que yo estuve de viaje y volví hoy, pero ese ban hubiera tenido mi OK si hubiera estado. Es lo mismo por lo que se baneó a guevara y a sonata, y eso que los 2 son simpáticos de una forma retorcida.

No puedo creer que estés planteando esto, ya que está clarísimo que se te fue la mano, como otras veces, insultando.

Estás diciendo que por ser de la Coop no te tendríamos que moderar ?? Espero que no.
T
T
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Banearon en el foro Empty Re: Me Banearon en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.