La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de Acciones en vuestra cooperativa

3 participantes

Ir abajo

Consulta de Acciones en vuestra cooperativa Empty Consulta de Acciones en vuestra cooperativa

Mensaje  OctavioA Dom Jul 26, 2009 7:40 pm

Estimadas autoridades de la Cooperativa:

Me quiero presentar, me llamo OctavioA, mi perfil en el juego es: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1626909, y por la presente quisiera preguntarles cómo están mis dos acciones compradas por medio del usuario fanasimpson (perfil: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/613282) con transacción realizada el día 17 del corriente mes de Julio del 2009 en eRepublik vía método de donación.

El sr. fanasimpson me dio las dos acciones a cambio de mis cinco (5) gold que poseía yo al momento de la compra, y por lo tanto, se puso en contacto con vosotros los admin para que pudiera ser parte de esta cooperativa, a nivel sólo accionario sin trabajar en alguna empresa comandada por vuestra organización.

Quisiera por favor que me asesoren de cuándo será la fecha de los pagos de ganancias por cada acción que he comprado y si hay otra información importante de la que debería ser informado, pueden enviarme un MP o bien contestarme aquí.

Sin más que agregar, saludo muy atte.,

OctavioA
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1626909

OctavioA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Acciones en vuestra cooperativa Empty Re: Consulta de Acciones en vuestra cooperativa

Mensaje  galle13 Lun Jul 27, 2009 12:14 am

Está todo ok...tus acciones están registradas. Pedile a Yosarian que te de el permiso para ver el foro de socios Wink

Saludos
galle13
galle13
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Acciones en vuestra cooperativa Empty En respuesta a Galle13

Mensaje  OctavioA Lun Jul 27, 2009 12:33 am

galle13 escribió:Está todo ok...tus acciones están registradas. Pedile a Yosarian que te de el permiso para ver el foro de socios Wink

Saludos

Muchas gracias, Galle. Me pondré en contacto con Yosarian a la brevedad.

OctavioA

OctavioA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Acciones en vuestra cooperativa Empty Re: Consulta de Acciones en vuestra cooperativa

Mensaje  yosarian Lun Jul 27, 2009 1:08 am

Ya esta

no miro el foro por unos dias y me hacen lio los chicos Very Happy
yosarian
yosarian
Vivo aca
Vivo aca

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Acciones en vuestra cooperativa Empty Re: Consulta de Acciones en vuestra cooperativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.