La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas varias

3 participantes

Ir abajo

Preguntas varias Empty Preguntas varias

Mensaje  yosarian Lun Dic 29, 2008 7:01 pm

Para los nuevos (y no tan nuevos) seria interesante reunir todas las preguntas es este tema y los que las sepan responden.
yosarian
yosarian
Vivo aca
Vivo aca

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas varias Empty Acciones de la Cooperativa

Mensaje  Mr Bennet Lun Dic 29, 2008 7:15 pm

Estaba leyendo las reglas de la Cooperativa, y no entendí bien esto:

Para ser miembro de la cooperativa un usuario debe comprar una accion de la cooperativa y trabajar en alguna de las empresas de la coop.

¿Cuál es el funcionamiento de las acciones?
¿Cuánto vale una acción?
¿Trabajar como empleado en la cooperativa está relacionado con la compra de una acción o son dos cosas aparte?

Por ahora respecto a este tema, estas son mis dudas. Si hay un link al respecto y esto ya está explicado, disculpen.
Mr Bennet
Mr Bennet
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas varias Empty Re: Preguntas varias

Mensaje  yosarian Lun Dic 29, 2008 7:32 pm

¿Cuál es el funcionamiento de las acciones?
La Cooperativa Argentina esta formada por miembros que compraron acciones (el GOLD de esas acciones se uso para comprar empresas y subir la calidad de las mismas). Para ser miembro hay que comprar una accion. En este momento hay 2 tipos de acciones, de inversion y de miembro. La de miembro permite tomar votar en la toma de decisiones y administrar empresas; ambos tipos de acciones pagan dividendos dependiendo de como le vaya a la coop
¿Cuánto vale una acción?
En este momento (Diciembre 2008) estan 5GOLD la de inversion y 4.6 GOLD la de miembro. Para ser miembro hay que estar 1 mes como inversor
¿Trabajar como empleado en la cooperativa está relacionado con la compra de una acción o son dos cosas aparte?
Los miembros de La Cooperativa tienen que trabajar en alguna empresa de la coop, pero un empleado por el hecho de trabajar no gana acciones.

Espero que resuelva tus dudas y si alguien mas quiere aportar bienvenidos
yosarian
yosarian
Vivo aca
Vivo aca

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas varias Empty porque yo no?

Mensaje  el_che Mar Abr 21, 2009 9:17 pm

por que yo no puedo ver el subforo de propuestas y el de reuniones generales? me interesaria poder entrar ya lei todo lo que esta posteado aca menos eso. Quizas pueda aprender un poco mas de la administracion de las empresas, yo no molesto me quedo solo para leer. Solo si es posible si no esta todo bien

el_che
Verde
Verde

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas varias Empty Re: Preguntas varias

Mensaje  yosarian Jue Abr 23, 2009 1:26 am

el_che escribió:por que yo no puedo ver el subforo de propuestas y el de reuniones generales? me interesaria poder entrar ya lei todo lo que esta posteado aca menos eso. Quizas pueda aprender un poco mas de la administracion de las empresas, yo no molesto me quedo solo para leer. Solo si es posible si no esta todo bien

Ya podes ver todo
yosarian
yosarian
Vivo aca
Vivo aca

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas varias Empty Re: Preguntas varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.