La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Economist [Arg.]

Ir abajo

The Economist [Arg.] Empty The Economist [Arg.]

Mensaje  Urtizeitor Dom Ago 31, 2008 11:02 am

The Economist [Arg.] Sorosez8
El Dr. Malo es Soros, ya me parecía...

Presentación:
Este va a ser un medio dedicado al análisis político y económico tanto nacional como de empresas especificas.
Estan invitados todos a enviarme mensajes para publicar en este medio. previa corrección y correlación de ideas.

PD: para ir al diaro hagan click en la imagen del amigo dr. Evil$$

Urtizeitor
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Economist [Arg.] Empty Re: The Economist [Arg.]

Mensaje  Urtizeitor Mar Sep 02, 2008 6:40 pm

The Economist [Nº2]: Presidenciales

Elecciones Septiembre 2008
Las elecciones mas Importantes del mes se llevaron a cabo, la altísima concurrencia a las urnas y la batalla cabeza a cabeza de los 2 principales candidatos fueron la sorpresa, grata por cierto.

Pero no todo fue positivo, los banner empezaron a llover. Fue la tasa de baneos mas alta que nunca vi en el tiempo que llevo en el juego. Pasadas ya las 0 hs con el marcador cabeza a cabeza entre los favoritos se veia que la cosa iba a estar parejisima, sin embargo no fue asi. Parece que en el recuento de votos habia boletas de dudosa procedencia, demasiadas, le fueron retirados 30 votos a PDRA y uno al IP.

Ahora me pregunto yo, ¿hay alguna manera de solucionar, o al menos, parar la ola de nacimientos en periodos electorales? Lo que primero se me viene a la cabeza es un SI. Mayoría de edad señores, tuvimos que esperar a tener 18 años para votar y aca cada nabo que nace vota y no se logea nunca mas. No se les habra ocurrido nunca a los desarrolladores?

Luchemos por unas elecciones justas.

Mis Felicitaciones para el nuevo señor presidente Tiranisida. Le deseo una exitosa gestion, por el bien de todos.

En cuanto a los vencido, el mensaje es Sigan en carrera, desde la oposición se hace la democracia. No una oposición ferrea sin sentido, una con ideas y propuestas.

En la próxima edición volveremos a los temas que prometí y me pidieron.

el destacado
La ultima edición de el cordobes planteo un mensaje esperanzador. Un espacio donde conviven ciudadanos de miradas opuestas con gran fraternidad. aca les dejo el linck: [a url=http://www.erepublik.com/article-590081.html]El cordobes, 4º articulo[/a]

Urtizeitor
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Economist [Arg.] Empty Re: The Economist [Arg.]

Mensaje  Urtizeitor Lun Sep 22, 2008 6:28 pm

The Economist [Nº4]: La Utopía de la Competencia perfecta en eR

salimos nuevamente.
Gracias a Kurt por su articulo Wink

Urtizeitor
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Economist [Arg.] Empty Re: The Economist [Arg.]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.