La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto...

3 participantes

Ir abajo

He vuelto... Empty He vuelto...

Mensaje  eltanocuervo Lun Ene 12, 2009 5:25 pm

Bueno, despues de un bueeen tiempo fuera del pais, he vuelto al pais. Y me gustaria aclarar mi situacion como miembro [o no] de la Cooperativa.

- Por un lado, hace mucho que no trabajo en una de sus empresas. Mis viajes constantes en busqueda de guerras me lo impidieron.
- Ahora que volvi, no encontre trabajo para mi skill en la Cooperativa, pero necesitaba trabajar para no perder la medalle Hard Worker de modo que me puse a trabajar en otra empresa. Apenas me digan donde tengo que ir, pido que me echen.
- Soy consciente que dentro de lo posible quiero pelear todos los dias. Es por eso que me gustaria tener la libertad de viajar alli donde haya guerras. Quizas lo mejor seria pasar mis acciones a "de inversion" y asi no tener ningun tipo de "ventajas" y puedo viajar con la consciencia tranquila.
- En cualquier caso, siempre he comprado, compro y comprare los productos de la Cooperativa.

Si los administradores prefieren discutir este asunto en privado, por favor contactenme via PM en el juego.
GRACIAS!
eltanocuervo
eltanocuervo
Tengo conocimientos
Tengo conocimientos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje  Tiranicida Mar Ene 13, 2009 11:56 am

Yo te daria trabajo en la Q5 de Food. pero esta en Indonesia. Al menos que quieras vivir alla un tiempo... Rolling Eyes

Avisame!

Hasta el viernes seguias con 8 acciones. Asi que supongo que sos miembro todavia! Wink

Tiranicida
Tengo conocimientos
Tengo conocimientos

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje  HelM PoRTuGaL Mar Ene 13, 2009 6:17 pm

Jojojo hola Tano, entre las novedades yo entré a la Coop Razz
HelM PoRTuGaL
HelM PoRTuGaL
Verde
Verde

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje  eltanocuervo Mar Ene 13, 2009 8:21 pm

sep... caius: si dios kiere en poko tiempo volvera a estar en argentina. ahi veremos (la verdad es que trabar en empresas de Q mayor a 3 me complica un poco la existencia... o se paga muy bien o no conviene)
eltanocuervo
eltanocuervo
Tengo conocimientos
Tengo conocimientos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.