La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

4 participantes

Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  galle13 Vie Oct 31, 2008 3:48 pm

Hola! Este es un tema que debe ser tocado con urgencia por la salud financiera de La Cooperativa.

Como muchos de ustedes saben, la mayoría de las empresas del eMundo están yendo a pérdida. La Cooperativa no es la excepción.

Creo que es hora de evaluar el tema salarial profundamente. Para ello, les voy a mostrar la cantidad de bienes que podía adquirir un trabajador en la Beta con los salarios que se pagaban en la Beta:

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Sa10

La columna "Salario Real" es la que expresa cuánta cantidad del bien mencionado era capaz de comprar el trabajador con su sueldo, según su skill.

La propuesta del Comité de Finanzas, es fijar los nuevos salarios, manteniendose alrededor de ese Salario Real.

Las nuevas tablas serían:

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Sn10

Fíjense y comparen los salarios reales y se darán cuenta que más o menos se mantienen parecidos. Por lo tanto, los nuevos salarios para Manufacturing deben ser:

Skill - ARS
7 - 20
6 - 15
5 - 12
4 - 10
3 - 7

Este reajuste en este momento es de vida o muerte. La V1 tiene muchos Bugs y perdemos ventas por ello. Debemos readaptarnos cuanto antes para evitar la quiebra de La Cooperativa. No queremos ser una empresa irresponsable que ofrece salarios que no son pagables.

Una vez que se solucione el problema de los precios de los productos actuales, el Comité propondrá nuevos salarios, quizá volviendo a los anteriores. Todo depende de los precios del mercado.

Un saludo a todos.
galle13
galle13
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Re: Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  ajburu Vie Oct 31, 2008 5:03 pm

mientras todos cobremos lo mismo no hay dramas...... me parece bien que no sigamos perdiendo dinero.....
ajburu
ajburu
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Re: Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  Detheros Sáb Nov 01, 2008 11:41 am

El problema de esto es que a los nuevos no les va a gustar mucho esta situación. Me parece que primero hay que ponerle estos sueldos a los más "viejos", y de ahí recalcular y ver los sueldos para los nuevos.

Detheros
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Re: Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  galle13 Sáb Nov 01, 2008 12:34 pm

Detheros escribió:El problema de esto es que a los nuevos no les va a gustar mucho esta situación. Me parece que primero hay que ponerle estos sueldos a los más "viejos", y de ahí recalcular y ver los sueldos para los nuevos.

Los nuevos se van a la habilidad LAND porque ofrecen mejores salarios (por el momento).

Este reajuste es para los trabajadores de Manufacturing, dados los precios bajos en ese sector.

Hay mucha gente desocupada con esa habilidad, así que no va a ser problema bajar los sueldos a ese nivel.
galle13
galle13
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Re: Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  Detheros Sáb Nov 01, 2008 12:36 pm

ahhhhh ok, eso es bueno porque empezar a perder empleados por bajar sueldos sería muy negativo.-

Detheros
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Re: Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  eltanocuervo Sáb Nov 01, 2008 12:59 pm

Sumesmole ademas que no se van a repartir beneficios... Despacito, despacito, despacito...
eltanocuervo
eltanocuervo
Tengo conocimientos
Tengo conocimientos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios Empty Re: Explicación del Por qué de los Nuevos Salarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.