La Cooperativa Argentina de ERepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con problema grande

3 participantes

Ir abajo

ayuda con problema grande Empty ayuda con problema grande

Mensaje  atila el huno Vie Jun 19, 2009 7:44 am

gente lamento informarles que gracias al pelotudo de mi primo que jugó desde mi computadora y se le ocurrió comprar oferta mia en el monetary market me banearon. ALguien sabe a donde tengo que hacer el descargo? Porque no tengo nada que ver aparte no me beneficie en nada, ya que el compró la oferta mas conveniente en el mercado que lamentablemente era la mia. No se preocupen que no banearon gx zone que yo la estaba administrando. Si no tienen problemas la sigo administrando hasta que vea si sigo jugando o no

atila el huno
Verde
Verde

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema grande Empty Re: ayuda con problema grande

Mensaje  ajburu Vie Jun 19, 2009 7:57 pm

atila el huno escribió:gente lamento informarles que gracias al pelotudo de mi primo que jugó desde mi computadora y se le ocurrió comprar oferta mia en el monetary market me banearon. ALguien sabe a donde tengo que hacer el descargo? Porque no tengo nada que ver aparte no me beneficie en nada, ya que el compró la oferta mas conveniente en el mercado que lamentablemente era la mia. No se preocupen que no banearon gx zone que yo la estaba administrando. Si no tienen problemas la sigo administrando hasta que vea si sigo jugando o no


Que cagadon che...creo que tenes que contactar a los administradores...pero no se como se hace porque por suerte nunca me banearon..........
ajburu
ajburu
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema grande Empty Re: ayuda con problema grande

Mensaje  galle13 Vie Jun 19, 2009 8:32 pm

Atila tenés que ir a "contact", "Submit a ticket" y después a "Request an appeal"

Espero que lo soluciones. Un abrazo
galle13
galle13
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema grande Empty Re: ayuda con problema grande

Mensaje  atila el huno Vie Jun 19, 2009 9:56 pm

lo peor de todo es que el tarado tambien tenia algunas multicuentas y no tuvo mejor idea de abrirlas desde mi computadora. Debe ser por eso que me banearon. La cagada es que no tengo forma de demostrarles a los administradores que somos 2 personas distintas. Vere si empiezo de nuevo

atila el huno
Verde
Verde

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema grande Empty Re: ayuda con problema grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.